Camaro ZL1: es el Camaro más potente
y tecnológicamente avanzado de la historia. Su motor es un 6.2L V8 supercargado
que desarrolla 580 caballos. Está disponible en versión coupe con la
posibilidad de transmisión automática o manual de seis velocidades. Entre los
detalles tecnológicos que lo favorecen se incluye la reconocida suspensión
Magnetic Ride Control de Chevrolet. Las nuevas características exteriores de
Camaro 2014 incluyen un rediseño tanto en la parrilla principal, la cual es más
angosta y lo hace lucir más agresivo, como en la parrilla inferior. Cuenta con
una nueva toma de aire en el cofre que es funcional ya que además de reducir la
temperatura del motor ayuda a la aerodinámica del vehículo, asimismo, se
rediseñaron los faros delanteros y los faros traseros, que ahora son horizontales
e incorporan luces LED en la versión SS. También se rediseñó el spoiler trasero
y está equipado con nuevas salidas de escape redondeadas. “Algo que no cambia
en Camaro 2014 es su imponente presencia”, agregó Gelista. Al interior está
equipado con controles de audio y control crucero en el volante; toma de
corriente de 12 volts tanto en la consola central, como dentro de la consola
central de almacenamiento. Asimismo, tiene quemacocos eléctrico y asientos
delanteros calefactables. El equipamiento de seguridad incluye sistema de
monitoreo de presión de aire de las llantas, frenos de disco en las 4 ruedas
con sistema ABS y calipers Brembo® en las 4 ruedas y Home link para apertura
remota de puertas de estacionamiento programable para 3 canales. Cuenta también
con bolsas de aire frontales y laterales para Camaro SS convertible, y
frontales, laterales y tipo cortina en paquetes LT, SS y ZL1 Coupe.
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